Barack Obama quiere que le felicites por su 54 cumpleaños

Barack Obama quiere que le felicites por su 54 cumpleaños

barackobama.com

Este martes 4 de agosto Barack Obama cumple 54 años. Será la última vez que lo celebre como presidente de Estados Unidos y quizá ese sea el motivo por el que quiere que todo el mundo le felicite a través de una web especialmente diseñada para ello.

"A todos les gusta sentirse especiales en su cumpleaños, y éste ha sido un año bastante increíble para el presidente Obama", dice el mensaje que da la bienvenida en la página. "En su cumpleaños 54, háganle saber que está en sus pensamientos y que le desean cosas aún mejores para el año que tiene por delante", proponen.

El despliegue no queda ahí. En su cuenta oficial de Twitter, no la personal @POTUS, el equipo de Obama estrena la que es una de las últimas funciones de la red social, que permite a los usuarios indicar la fecha del cumpleaños, día en el que el timeline se llena de globos, como sucede este martes.

Eso sí, como en años anteriores, poco más se sabe sobre cómo está celebrando el mandatario su día. De lo poco que ha trascendido ha sido una de las felicitaciones que ha recibido, la del presidente ruso, Vladímir Putin, quien le ha enviado el correspondiente telegrama de felicitación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es