Cifuentes niega conocer al conseguidor de la Púnica a pesar de su intercambio amigable de tuits

Cifuentes niega conocer al conseguidor de la Púnica a pesar de su intercambio amigable de tuits

CRISTINA CIFUENTES / TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, insiste en negar rotundamente conocer al conseguidor de la Púnica, Alejandro de Pedro, pese a haberse fotografiado con él e intercambiar tuits amigables en 2010 y 2011.

"No conozco a este señor; el hecho de que tenga una fotografía con él no significa ni mucho menos que lo conozca ni que tenga ningún tipo de relación con él, que no la tengo", ha manifestado en relación con los comentarios vertidos en los últimos días en las redes sociales acerca de una foto suya con De Pedro y de sus tuits que muestran lo contrario.

Tras calificar de "completamente ridícula la polémica en torno a este asunto", ha censurado que esto "se aproveche torticeramente por parte de algunos, como se está tratando de hacer para, con medias palabras, dar a entender" que ella tiene algo que ver con la Operación Púnica.

PONE COMO EJEMPLO A CRISTIANO RONALDO

Cifuentes ha puesto como ejemplo que tiene una foto con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y que, sin embargo, "no se conocen".

Ha añadido que, "si conociera a De Pedro o hubiera tomado uno o veinticinco cafés con él, tampoco pasaría nada" y que además no conoce al empresario David Marjaliza.

"Podría conocerlo perfectamente, al igual que al señor Marjaliza, que fue presidente de Nuevas Generaciones (del PP) en Valdemoro, pero da la casualidad de que no los conozco", pese a que algunos se empeñen en decir lo contrario, ha añadido.

Cifuentes se ha pronunciado así tras la polémica generada en los últimos días en la red social Twitter, donde se han retuiteado mensajes del año 2011 sobre la supuesta relación de la ahora presidenta con De Pedro.

Todo ello le parece "completamente ridículo" y al final lo único que se consigue es que los políticos que utilizan Twitter dejen de relacionarse directamente" con los ciudadanos y nombren a un gestor que lleve las redes sociales y conteste a todo de manera políticamente correcta.

Además, ha señalado que le da "un poco de rabia tener que estar hablando de eso con la cantidad de problemas" que hay que resolver en la región.