Cristiano Ronaldo se compra un loft en la Torre Trump de Nueva York por 18,5 millones de euros

Cristiano Ronaldo se compra un loft en la Torre Trump de Nueva York por 18,5 millones de euros

GOOGLE MAPS

Sorpresa en Estados Unidos tras publicar The New York Post que Cristiano Ronaldo se ha comprado un loft en la Torre Trump de la Quinta Avenida de Nueva York por el módico precio de 18,5 millones de dólares (unos 16,7 millones de euros).

Según el Post, la vivienda era propiedad del italiano Alessandro Proto, uno de los socios de Donald Trump, propietario de las torres.

Los medios de comunicación estadounidenses ya comentan la posibilidad de que Ronaldo haya decidido comprarse esta vivienda para un futuro no muy lejano en Manhattan, quizás en los Red Bulls o quizás en los New York City FC, cuando termine su contrato en 2018.

Sea o no para recalar en Estados Unidos, lo cierto es que con esta ya son varias las propiedades que el portugués tiene adquiridas.

En 2013 decidió vender su vivienda de Manchester valorada en 4,3 millones de euros ya que desde 2009 vive en un lujoso chalet en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), valorada en 4,9 millones.

Además, en 2012 estrenó mansión de 800 metros cuadrados al norte de Portugal, en el parque natural de Pereda-Geres. Pagó 4 millones de euros por ella. En febrero de este año también se compró un apartamento de lujo en el centro de Lisboa por valor de dos millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost