Illarramendi deja el Real Madrid y regresa a la Real Sociedad

Illarramendi deja el Real Madrid y regresa a la Real Sociedad

EFE

El nuevo centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha manifestado este miércoles, tras firmar su nuevo contrato con la entidad vasca, que este acuerdo "es lo que quería, lo que buscaba, volver a casa, volver a la Real".

Illarramendi ha hecho sus primeras declaraciones a la página web de la Real Sociedad tras firmar el nuevo contrato que le unirá al club donostiarra, en el que se formó, para las 6 próximas temporadas.

El jugador se ha mostrado "muy contento de que se cierre todo" y ha insistido en que deseaba volver a "casa" y reencontrarse con sus antiguos compañeros, "con los que siempre he mantenido una buena relación".

"QUE SALGA ALGO BONITO"

"Ahora toca trabajar duro y que salga un buen año, que la afición y nosotros rememos en la misma dirección y que salga algo bonito", ha dicho Illarra, ya vestido con equipación oficial de la Real Sociedad.

El medio centro guipuzcoano será presentado a las 19.00 horas en Anoeta y lucirá el número 4 en su camiseta, que la Real ya ha puesto a disposición de los aficionados en sus dos tiendas oficiales.