Preestreno de 'Ma ma': las fotos de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar, Mónica Cruz...

Preestreno de 'Ma ma': las fotos de Penélope Cruz, Javier Bardem, Luis Tosar, Mónica Cruz...

GTRESONLINE

Nadie se lo quiso perder. El preestreno de Ma ma, de Julio Medem, reunió este miércoles en los cines Capitol de Madrid a numerosas estrellas del cine español. Penélope Cruz, protagonista y coproductora de la cinta, estuvo acompañada de toda su familia. Le rodearon su marido Javier Bardem, su hermana Mónica Cruz, sus cuñados Carlos Bardem y Cecilia Gessa, y su suegra Pilar Bardem.

La película, que llega este viernes 11 a los cines españoles y que el día 15 se presentará en el Festival de Cine de Toronto, supone el regreso de la actriz al cine español. Desde Los abrazos rotos, en 2009, no había hecho ningún papel protagonista.

Sigue leyendo después de la galería...

Penélope, que vistió para la ocasión un vestido negro palabra de honor con detalles en pedrería que caían sobre pecho y hombros, contó con la compañía de su marido. El también actor Javier Bardem no dudó en decir que la película "es muy buena" y aseguró que aunque la temática es muy difícil y dura, "pero bonita". El conocido actor llegó acompañado por su madre, Pilar Bardem, y se reunió en el interior de la sala con su hermano Carlos y la novia de éste, Cecilia Gessa.

Bardem y Cruz no quisieron posar juntos ante las cámaras pero medios extranjeros, como la web estadounidense Pop Sugar, sí los retrataron juntos en el exterior de la sala.

Otra que acudió a al cita fue Goya Toledo, íntima amiga de las Cruz. También estuvo Silvia Abascal, que se mostró feliz de haber participado en una película [hace el papel de enfermera] con la madrileña: "Es un lujo formar parte de una película y cuando me llamó Penélope para decirme si quería hacer de su enfermera, le dije yo te hago de bote de suero, claro".

Luis Tosar, otro de los protagonistas, presumió de su pareja, María Luisa Mayol, embarazada de su primer hijo, y aseguró haber formado parte de un trabajo con "mucha luz, un trabajo soberbio de Penélope para empezar y luego un universo muy Medem, una simbiosis muy interesante". Entre el resto de los asistentes destacaron nombres como Jordi Mollá, Loles León, Hiba Abouk, Natalia Verbeke, Juana Acosta, Elena Furiase, Hugo Silva o Jesús Castro.

Todos están en la galería de fotos de arriba y aquí tienes el tráiler de la película.

  5c8b24e22000009e0470426e

Ve a nuestra portada

  5c8b24e22500000d04ca292a

Facebook

  5c8b24e322000051001a6566

Twitter

  5c8b24e32000009d03704270

Instagram

  5c8b24e322000031001a6568

Pinterest