La surrealista razón por la que Rajoy se 'pelea' con su hijo en el desayuno (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La surrealista razón por la que Rajoy se 'pelea' con su hijo en el desayuno (VÍDEO)

Que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lee todos los días el Marca es bien conocido. Pero ahora descubrimos otro detalle: todas las mañanas se pelea con su hijo por devorar ese diario deportivo.

Así lo ha admitido el jefe del Ejecutivo en una conversación con Ana Rosa Quintana, que ha pasado 24 horas con Rajoy. En el programa, que se emitirá completo el próximo lunes y del que se han conocido algunos adelantos, Quintana pregunta: "¿Quién se pelea en el desayuno por el Marca?" A lo que el presidente responde entre risotadas: "Mi hijo Mariano y yo".

En clave más política, Rajoy vuelve a repetir que "lo más normal es que las elecciones se hagan el 20 de diciembre". "Yo quería aprobar los presupuestos y los presupuestos tienen un trámite. Hasta final de octubre no puedo aprobar los presupuestos. Cuando los apruebe definitivamente, disolveré y luego hay un plazo que marca la ley entre 56 y 60 días. Esa es la única razón", asegura.

Sobre la crisis migratoria afirma que "hay que hacer algo parecido al Plan Marshall" y que apoyará "la propuesta que hagan los europeos". "Si me piden 15.000 lo haremos. Es derecho de asilo y si algo caracteriza a España es ser un país de acogida donde se respetan las libertades y los derechos humanos y, por tanto, en los temas de asilo apoyaremos la posición de la UE", advierte.

Ana Rosa Quintana abrió este lunes 7 de septiembre El Programa de AR en Telecinco con cuatro platos fuertes: corriendo (¿o deberíamos decir de running?) con Pablo Iglesias, recorriendo la Barceloneta con Albert Rivera, con Pedro Sánchez o entrando en Moncloa con Mariano Rajoy como cicerone.

  5c8b15f53b000002076ceed9

Ve a nuestra portada

  5c8b15f5360000a61b6c6d05

Síguenos en Facebook

  5c8b15f52000004504701ab1

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es