Encuentra gracias a Facebook a su amor de la infancia y se casa con ella

Encuentra gracias a Facebook a su amor de la infancia y se casa con ella

TODAY NEWS

La historia de amor entre Ed Hemmes y Christy Young es una de esas dignas de película. Siendo un niño, cuando estaban en el colegio se enamoró locamente de ella. A sus 8 años compartían autobús de camino a la escuela, que estaba en Nueva Jersey.

Entonces, la mudanza de Christy y su familia rompió tan bonitos encuentros antes de que Ed pudiera saber si ella sentía lo mismo por él, pero en 2009 Facebook hizo magia.

Una de sus ex compañeras de colegio compartió en esta red social una fotografía de su promoción (1985-1986) y etiquetó a todos los que eran alumnos, incluyendo a Ed y a Christy. Entonces, un muy inexperto en redes Ed comentó la imagen: "Christy Young... (la amaba)", pensando que sólo la persona que había subido la imagen iba a ver el mensaje. Sin embargo, su amor platónico también lo leyó y, lejos de molestarse, le respondió: "No hay problema. Es halagador tener un admirador".

A partir de ahí empezaron a hablar a través de Facebook hasta que, ya en 2010, quedaron por primera vez en un pub de Nueva Jersey, donde, según ha explicado la pareja a Today News, hablaron durante "horas y horas". Dos años después Ed le propuso matrimonio en la misma escuela en la que se conocieron.

El amor cuajó hasta el punto de que en 2013 se casaron y ahora se han convertido en padres de una niña, que ya tiene 16 meses. Se llama Emily Grace y los tres viven felizmente en Andover, Nueva Jersey, a tan solo 30 minutos de donde todo comenzó.