Brutal agresión de 'el Cuco' a un reportero de Antena 3

Brutal agresión de 'el Cuco' a un reportero de Antena 3

ANTENA 3

Las recientes filtraciones a las que ha tenido acceso Espejo Público sobre el comportamiento 'el Cuco' y su familia tras conocerse el asesinato de Marta del Castillo han elevado al máximo la tensión.

Tras ser localizados por el programa en una calle de Sevilla, el joven respondió con violencia al reportero de la cadena, que se llevó un tremendo puñetazo y acabó en el suelo. Así sucedieron los lamentables hechos:

Más vídeos en Antena3

"LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA"

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la búsqueda de los restos de Marta del Castillo "es una espina" desde el punto de vista "humano" para los investigadores y asegura que sigue siendo "un caso abierto" pese a haber sido ya juzgado.

"Está abierto porque todavía no se ha encontrado el cadáver y hay que ponerse en la piel de una familia que sufre la pérdida de una hija y el sufrimiento de no saber dónde está", ha asegurado Fernández Díaz en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press. El titular de Interior ha resaltado, asimismo, el "esfuerzo ímprobo" realizado por la policía para hallar los restos.

Lo que ha dado prácticamente por cerrado el ministro ha sido la búsqueda en el vertedero donde ya "se ha hecho lo humanamente posible". No obstante, ha garantizado que ante "cualquier información con un mínimo de fundamento de dónde pueden estar los restos" se reanudará la búsqueda "de la misma manera que se ha hecho hasta ahora, porque la investigación está absolutamente abierta". Para Fernández Díaz, "lo triste es que no se haya confesado donde está Marta del Castillo".