Jordi Évole entrevistará a Julio Iglesias en la nueva temporada de 'Salvados' (VÍDEO)

Jordi Évole entrevistará a Julio Iglesias en la nueva temporada de 'Salvados' (VÍDEO)

Durante días, todo lo que se vio fue un dedo. El vídeo promocional de la nueva temporada de Salvados —el programa de La Sexta conducido por Jordi Évole— jugaba a mostrar sólo ese detalle de uno de sus próximos invitados, dejando a la audiencia con la incógnita de quién sería. Muchos seguidores del programa especularon en las redes sociales si se trataría de José María Aznar, Manuela Carmena, Mariano Rajoy, José Mourinho... pero muy pocos acertaron.

Este lunes por la noche La Sexta desveló quién era el misterioso invitado. Lo hizo con otro vídeo en el que se veía a Évole contándole a otra persona que quiere dejar de hablar "de corrupción, de política, de elecciones..." y tener "a gente que dé alegría, como tú". En ese momento, el plano pasaba a mostrar a su interlocutor: el cantante Julio Iglesias.

"Eso es mentira, y lo sabes", le responde el artista, de 72 años, con una sonrisa y con su característico gesto con el dedo que tantos memes ha protagonizado en la red. El propio presentador bromeaba con ello una vez desvelada la sorpresa:

Según publicó Évole minutos después, la web donde estaba colgado el vídeo de Julio Iglesias se cayó por el elevado número de personas que estaban intentando acceder a él:

Aún no hay fecha definida para el regreso de Salvados. La anterior temporada, que finalizó en mayo, alcanzó una audiencia media cercana al 16%.