El gráfico del PSOE para analizar a Rajoy (VÍDEO)

El gráfico del PSOE para analizar a Rajoy (VÍDEO)

El vídeo de los políticos del PP hablando en catalán sigue generando mofas. Esa imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mirando fijamente a cámara mientras dice "Perque unís, guañén" ha despertado la ironía del líder del PSOE.

Pedro Sánchez se ha referido al vídeo este miércoles en la sesión de control al Ejecutivo. "Es como esa foto del vídeo en la que aparece hablando en catalán. Se ve a un político paralizado, con los ojos asombrados y con la mente en blanco, la viva imagen de la inacción política en nuestro país", le ha dicho a Rajoy.

Poco después, el PSOE ha publicado su propia versión del vídeo del PP. Las imágenes se detienen en la figura de Rajoy y le analiza: "Paralizado, ojos de asombro, mente en blanco". Justo al lado aparece el mensaje: "La viva imagen de la inacción política". Y el hashtag RajoyOFF.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es