Casillas, sobre Keylor Navas: "Está fantástico"

Casillas, sobre Keylor Navas: "Está fantástico"

El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas, ha valorado el inicio de temporada que está teniendo su sustituto en la portería blanca, Keylor Navas.

"El estado de Keylor es fantástico y está haciendo una temporada muy buena y ojalá le vaya muy bien, lo que significará que al equipo también. Tiene un puesto difícil pero con veteranía y su manera de jugar hará las cosas muy bien", ha afirmado Casillas ante los medios durante el acto con Arriaga Asociados.

El mostoleño ha analizado la situación actual del Real Madrid y ha explicado que el equipo tiene que irse adaptando "poco a poco". "Han venido jugadores nuevos y eso implica que se les exija el máximo y a medida que vayan pasando los partidos se irán adaptando y el equipo irá a más".

De todos modos, lamenta no haber podido ver el derbi entre el Madrid y el Atlético de Madrid porque coincidía con su partido, pero que estuvo "al tanto" y pudo seguir la segunda parte por el teléfono, mientras que confesó que le "parece muy atractivo la cantidad de equipos que están peleando en este inicio de temporada", aunque cree que "al final arriba siempre estarán los mismos y el Real Madrid será uno de ellos".

El capitán de la selección española cree que ya aportó su "granito de arena" al club merengue para conseguir títulos y que su historia es "pasado". "Ahora no es mi asunto ilusionar al madridismo", ha añadido Casillas, quien asegura no estar "arrepentido". "Las cosas vienen y se dan así. Las cosas que hago las hecho y si me he equivocado están ahí, por lo que no me arrepiento de haberme ido este año".

Casillas dice que le está yendo "todo muy bien" en Oporto. "Estoy disfrutando otra vez de lo que es el fútbol. No puedes comparar una cosa con la otra pero lo importante es que estoy disfrutando mi profesión y ayudo a un equipo joven que tiene que crecer, por lo que estoy muy satisfecho de haber tomado esta decisión", ha comentado sobre su fichaje por el club portugués.