El vídeo con mensaje oculto que pone los pelos de punta en Internet

El vídeo con mensaje oculto que pone los pelos de punta en Internet

Este siniestro vídeo llegó por correo postal desde Polonia al editor de GadgetZZ. Desde entonces, los usuarios de Internet se han centrado en descubrir qué significa. Si el vídeo en sí es siniestro, lo que esconde detrás lo es aún más. Muchos ya se han dado cuenta de que el mensaje está en el sonido y no han tardado en crear los espectrogramas del mismo. Lo que han encontrado pone los pelos de punta.

Se han hallado versiones antiguas del vídeo en internet, que datan de mayo de este año. En él se puede ver a un hombre encapuchado con una máscara de cuervo que llevaban los médicos durante la peste negra en un edificio de piedra que parece abandonado. En los mensajes que esconden los espectrogramas del sonido se puede ver a mujeres torturadas u hombres sin piernas, e incluso se puede leer en un momento "You are already dead" (ya estás muerto).

  5c8bacb42000009d0370f73a

Parte de los espectrogramas del vídeo

Los usuarios de Reddit y otras redes sociales tienen todo tipo de teorías. Unos hablan de una obra artística, otros de los Illuminati y hay quien piensa que puede ser un asesino en serie. Muchos han comentado que la máscara que aparece es la misma que se lleva en los videojuegos de Assassin’s Creed, cuya película se estrena en diciembre de 2016, y creen que puede ser para promocionarla. Los escépticos dicen que puede ser una campaña de marketing o una simple broma.