Carromero reaparece para apoyar a los 'runners'... y cachondeo en Twitter

Carromero reaparece para apoyar a los 'runners'... y cachondeo en Twitter

PP MADRID

Ángel Carromero ha vuelto. El político de Nuevas Generaciones, que fue condenado por un tribunal cubano por la muerte en accidente de tráfico del opositor Oswaldo Payá y Harold Cepero, ha vuelto a escena este lunes tras meses de ausencia. Lo ha hecho junto a la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, en un acto de apoyo a los 'runners'.

"Hay medio millón de madrileños que salen a hacer deporte. Hay que cuidar y beneficiar su situación", ha asegurado Aguirre en un acto en el parque de El Retiro junto a varios corredores. "Pedimos que se iluminen los circuitos y que se marquen los kilómetros para animar a la gente a correr", ha añadido la dirigente 'popular', que ha presentado este plan, llamado "Yes, We run", para proteger a los corredores:

"Queremos favorecer una de las actividades más sanas y baratas", ha concluido Aguirre. En cualquier caso, lo más comentado en las redes sociales ha sido la reaparición de Carromero en el acto, lo que ha dado lugar a muchas bromas e ironías.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es