¿Cuánto darías por irte una semana a la playa en febrero?

¿Cuánto darías por irte una semana a la playa en febrero?

Imagina una semana de playa, buen tiempo y música como si fuera verano pero en pleno febrero y en la República Dominicana. Unas 5.000 personas vestidas de blanco en la Playa Cabeza de Toro van a cumplir en 2016 ese deseo con siete días de diversión. El momentazo lo organiza desde hace ocho años Ron Barceló Desalia y esta vez puedes vivirlo tú.

Solo hace falta registrarse en viveahoradesalia.com hasta el 20 de diciembre para participar en el sorteo. La nueva webserie de Desalia, protagonizada por estrellas de las redes sociales como Andrea Compton, Dulceida, Omai, HolaJulen, Bolli y Mario Marzo, es la llave para viajar a la Repúblia Dominicana en solo unos meses.

Esta serie consta de seis capítulos y gracias a ella 200 personas se marcharán a la experiencia Desalia 2016. Los usuarios deben encontrar en cada capítulo un número secreto que aparecerá siempre en uno de los planos. Una vez localizado el número de seis cifras, deberán introducirlos en la web, con cuidado porque solo se tiene un intento por persona. Además, hay que contestar una pregunta: ¿Por qué debéis ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016? Si te animas a participar, de momento, el primer capítulo se puede ver aquí.

Algunos de sus protagonistas, que disfrutan de un enorme éxito en YouTube, Facebook, Twitter o Instagram, también vivieron en su día un momentazo que les cambió la vida y les ayudó a ser quienes son hoy. Estos son algunos de ellos.

mario_marzo

Cuando era un adolescente, Mario Marzo logró interpretar a uno de los protagonistas de la serie de moda del momento: Los protegidos. Ha pasado el tiempo y el actor, que ahora tiene 20 años, ha experimentado un espectacular cambio físico que ha dejado a los internautas sin palabras. Además, se ha convertido en toda un estrella en Internet. Logró ser trending topic varias veces con su grupo de música Thinking Grey, a pesar de no haber editado ningún disco hasta el momento. Entre Twitter e Instagram supera los 100.000 seguidores.

Andrea Compton

Andrea Compton tiene un talento innato para el doblaje que ha decidido utilizar de un modo original y con mucho humor. Rueda en formato de vídeo parodias y bromas a las que pone voz. Desde que hace apenas un año decidió colgar sus creaciones en YouTube ya ha logrado 130.000 seguidores.

Dulceida

Dulceida era una apasionada más de la moda. Hasta que un día de 2009 decidió crear su propio blog. Sus cifras son de vértigo, pero donde arrasa de verdad es en Instagram: 457.000 seguidores. Su momentazo ocurrió en la Berlin Fashion Week, donde fue elegida como la mejor bloguera de moda y estilo de Europa.

Bolli

Otra de las vloggers (blogueras en formato vídeo) imprescindibles en la actualidad es Bolli. Se formó como periodista, pero enseguida entendió que no encajaba en ningún medio tradicional. Al mostrar su realidad cotidiana, se ha convertido sin pretenderlo en un símbolo de la comunidad homosexual en Internet. El éxito de su canal de YouTube Todo el monte es orgasmo (cerca de 175.00 seguidores) le llevó a fichar por la tele, para presentar Fiesta Suprema en La 2.