Pablo Iglesias desvela cómo conoció a Íñigo Errejón

Pablo Iglesias desvela cómo conoció a Íñigo Errejón

CADENA SER

El secretario general de Podemos y candidato a las elecciones generales, Pablo Iglesias, contó anoche en el programa El Larguero de la Cadena SER cómo conoció al número dos de su formación, Íñigo Errejón.

"Lo siento Íñigo, lo voy a contar", dijo entre risas Iglesias antes de contar cómo fue aquel encuentro, donde un trozo de pan y un sobre de azúcar tomaron el protagonismo:

"Yo llegué a la Facultad de Políticas después de haber hecho Derecho y me habían hablado de un chaval muy listo que entonces aparentaba como seis años. O sea, imaginad la edad que podía aparentar Íñigo cuando tenía como 19 años, que es cuando yo le conozco. Él tenía 19 y yo 24 o una cosa así. Y le veo allí, sentado en la puerta de la cafetería, con un trocito de pan y al trocito de pan le estaba echando un sobrecito de azúcar. Y no pude evitar acercarme y decirle: 'Pero, ¿por qué comes pan con azúcar?'. Y me dice el pobrecito: 'Es que es como un suizo'. Claro, en ese momento me dieron ganas de adoptarle y, efectivamente, le adopté".

(Escúchalo a partir del minuto 41:00)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost