El 'pique' de Arrimadas con Echenique en Twitter: "Tienes mala leche"

El 'pique' de Arrimadas con Echenique en Twitter: "Tienes mala leche"

EFE

El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, y la dirigente de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, mantuvieron este martes un encuentro en Cuatro cuyo debate se extiende todavía a las redes sociales.

Echenique acusó en Twitter a la formación 'naranja' de oponerse en Aragón a que todos los diputados se bajasen el sueldo. Junto al mensaje, publicaba una captura de pantalla del programa Las mañanas de Cuatro en la que aparecía Arrimadas no muy favorecida.

La dirigente de Ciudadanos contestó a ese tuit acusando a Echenique de "faltar a la verdad" y afeándole haber puesto esa imagen. "Tienes mala leche con la imagen, pero ya sabemos cómo sois", escribió junto a un emoticono de sonrisa, para quitar hierro al asunto.

Arrimadas incluía un enlace a un tuit de Susana Gaspar, de Ciudadanos en Aragón, en el que admitía que su grupo se abstuvo en aquella votación para bajar los sueldos porque "no bajaban salarios o asignaciones a grupos parlamentarios".

Finalmente, Echenique ha retificado:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es