La canción de Mariano Rajoy que no pararás de tararear (VÍDEO)

La canción de Mariano Rajoy que no pararás de tararear (VÍDEO)

5c8b60742400004205a48eff

Arranca la campaña electoral y hace días que las redes han empezado la suya propia. Memes, montajes, vines y vídeos de todos los candidatos se mueven por Internet y los usuarios observan con cierto humor el último sprint que queda hasta el 20 de diciembre. Un ejemplo es este vídeo que reúne los mejores hits del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una pegadiza canción que no podrás parar de tararear una vez que lo veas.

"Un vaso es un vaso y un plato es un plato" y "España es una gran nación y los españoles muy españoles y muchos españoles" son dos de las frases de Rajoy que quedarán grabadas en la memoria de los ciudadanos y que salen en el 'videoclip', acompañadas de imágenes de los mejores momentos del jefe del Ejecutivo, en mítines, conferencias o acompañado de otros personajes públicos como Angela Merkel, Rita Barberá o Esperanza Aguirre.

¡Es pegadiza y todo! Dadle me gusta a la página para que suba más vídeos como este!

No es el primer vídeo de este tipo que se hace en las últimas semanas. Otro ejemplo del humor en las redes es el que se hizo viral hace unos días del debate sin Rajoy:

No podemos olvidarnos tampoco del éxito de Spain Wars, un vídeo parodia de Star Wars con todo tipo de detalles protagonizado por los políticos españoles. En él, Podemos son los jedi y el Partido Popular los sith: