Marcelo no guarda el luto de la Copa y la lía en Twitter

Marcelo no guarda el luto de la Copa y la lía en Twitter

REUTERS

Los jugadores a lo suyo. Que la fiesta no pare. Mientras el Comité de Competición confirmaba este mediodía la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida del sancionado Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz, Marcelo se ha unido al club de lanzadores de dardos contra su entrenador. Cristiano, Ramos, James... Él no iba a ser menos.

El brasileño, uno de los capitanes del equipo e intocable para la hinchada merengue, no parece muy contento tras haberse quedado fuera de la convocatoria ante el Getafe. Lejos de guardarse el comentario en un día difícil para el club y la afición, ha decidido lanzar un mensaje "happy!" en Twitter, dejando claro que está para jugar.

Sus fieles no han tardado en 'pegar' a Rafa Benítez, convertido en saco de boxeo desde que perdiese 0-4 contra el Barcelona en el último clásico. En los últimos días, lo más bonito que ha escuchado es "gordito, que te hartas de phoskitos" en Cádiz.

Pero la jugada no le ha salido del todo bien al lateral. Era cuestión de segundos que apareciesen los madridistas heridos por la situación del equipo, terriblemente agravaba por el ridículo copero.

  5c8b61f82000004504709f6b

Portada de 'El Huffington Post' tras la eliminación del Real Madrid