Estos políticos fueron 'hipsters' (FOTOS)

Estos políticos fueron 'hipsters' (FOTOS)

El PP ha sacado su último y sorprendente cartucho para las elecciones: los hipsterstambién les votan. Los populares quieren tumbar la imagen de que los modernos con barbas, gafas de pasta, pantalones pitillo y abrigos vintage no quieren a Mariano Rajoy.

Por eso, nada mejor que copiar la estética malasañera en su último vídeo e intentar evidenciar que también la gentrificación es cosa del PP. De hecho, la líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, vive en el corazón del moderneo de la capital. Lo próximo será ver al presidente del Gobierno en el Primavera Sound y a Rita Barberá dándolo todo en el Sónar.

Aunque ahora el PP intente modernizarse, el hispterismo bebe de las tendencias más clásicas de nuestros políticos. Sí, sí. Las barbas y las maxigafas ya decoraban el Congreso de los Diputados hace décadas. Hasta el propio Rajoy cultivaba ese aire leñador hace años. Estas fotografías que hemos rebuscado sobre nuestros políticos podrían inspirar a los fanáticos de Pitchfork que veneran a Tame Impala.