Bertín Osborne entrevista al jurado de MasterChef y consigue un 17,5% de share

Bertín Osborne entrevista al jurado de MasterChef y consigue un 17,5% de share

RTVE

Bertín Osborne lo tenía complicado esta vez. Tras batir récord de audiencia la pasada semana con la visita de Mariano Rajoy, emitida en prime time, el presentador recibió este miércoles a los tres miembros del jurado de MasterChef. La entrevista comenzó pasadas las 23:35 horas, al terminar el Debate a nueve de TVE, y eso complicaba mantener los 4,3 millones de espectadores conseguidos la semana anterior.

La entrevista a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez logró reunir frente al televisor a dos millones de telespectadores (17,5%). La semana anterior había logrado un share del 23%, mientras que la entrevista a Manuel Benítez El Cordobés (segundo programa más visto de En la tuya o en la mía) había congregado a algo más de cuatro millones de personas (21,3% de share).

CONFIDENCIAS EN EL FUTBOLÍN

En la tuya o en la mía demostró este miércoles que los tres miembros del jurado de MasterChef son más que compañeros de trabajo, también comparten bromas y confidencias. Así, durante la habitual partida de futbolín del final del programa, se sacaron los colores los unos a los otros. Bertín, Pepe y Jordi se preguntaban mutuamente según iba el desarrollo del juego: bola metida, pregunta hecha.

name="Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png"> style="color:#333;font-weight:bold;" title="Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'" href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/en-la-tuya-o-en-la-mia/futbolin/3401159/">Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'

style="color:#333;font-weight:bold;" title="Partida de futbolín con el jurado de 'MasterChef'"

A partir del minuto 01:25

Salieron a la luz cuestiones muy variadas. El presentador le preguntó a Jordi Cruz por los rumores que le unían a Eva González ("¿Es tu tipo?"), el catalán le preguntó a Pepe Rodríguez qué pasó entre él y Maribel la de la alcachofa y a Samantha le tocó responder con quién se liaría de sus dos compañeros de jurado: ¿con Pepe o con Jordi? "A mí como te puedes imaginar estoy muy bien con mi marido, pero de liarme con alguien, con el tío", contestó la aludida ante las risas de satisfacción de Pepe Rodríguez.

Durante la partida de futbolín, Cruz también tuvo que aclarar que en la portada de Men's Health protagonizada en 2014 no tenía retoque. "¿Tú te quedas tranquila, Samantha?", le preguntó Bertín. "Samantha me ha visto más de un día en pelotas", añadió Cruz. "Claro, cuando él está cachas se quita la camiseta y está todo el tiempo sin camiseta por el vestuario y cuando se pone un poquito más gordito no se la quita", continuó ésta. No hubo réplicas de Jordi Cruz.

El asunto Men's Health no terminó ahí. Al finalizar la entrevista, el cocinero catalán le preguntó a Bertín Osborne si se atrevería a someterse a un reto como ése. "Sí que lo haría", respondió sin dudar. "Y te digo una cosa, una portada de Men's Health conmigo que tengo más años que un bosque puede impresionar mucho. Vamos, yo impresiono como estoy. Ahora me ves vestido, pero yo desnudo gano muchísimo. Si me ves ahora a mí sin camisa puedes flipar", continuó el presentador.

CHICOTE, EL GRAN BENEFICIADO

La caída de la audiencia de En la tuya o en la mía benefició considerablemente a Top Chef (La Sexta). El programa de Chicote logró reunir 2.399.000 telespectadores (15,5%) y se convirtió en la primera opción de la noche.

El que no salió muy airoso este miércoles fue el Debate a nueve de La 1. Sólo lo vieron 2,1 millones de personas (10,9%). Fue lo tercero más visto del prime time ya que la serie de Telecinco B&b se situó por delante: 2.120.000 (12,2%).

  5c8b687b2400000a05a4a3f5

Ve a nuestra portada

  5c8b687b2300005400e81edd

Facebook

  5c8b687b200000430470afb1

Twitter

  5c8b687b360000a61b6d0226

Instagram

  5c8b687b240000f7054d6785

Pinterest