El mensaje de Alberto Garzón sobre el debate que triunfa en Twitter

El mensaje de Alberto Garzón sobre el debate que triunfa en Twitter

5c8b7427230000d50424c5c0

El candidato de IU a La Moncloa, Alberto Garzón, ya fue uno de los triunfadores en las redes sociales del debate a cuatro de Atresmedia. "¿Os está gustando mi intervención? Es lo que tiene la democracia, que está a régimen", escribió. Y consiguió más de 24.000 retuits.

Este lunes, durante el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, Garzón volvió a publicar uno de los mensajes más difundidos de la noche, que ha logrado más de 5.000 retuits en una hora: "Lo reconozco, no me dice nada nuevo este nuevo debate entre Cánovas y Sagasta", dice.

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ya introdujo la comparación con Cánovas y Sagasta minutos antes del debate en una entrevista en La Sexta. "Algunos nos quieren tener atrapados en el pasado. Me da la sensación que van a debatir Mateo Sagasta y Cánovas del Castillo", advirtió.

Precisamente el 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, también escribió otro de los tuits más difundidos de la noche: "Se me están quitando las ganas de hacer bromas... Nuestro país no se merece esto. De hecho España ya no es esto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es