Cachondeo: el tuit de Sánchez de 2012 que más juego está dando ahora

Cachondeo: el tuit de Sánchez de 2012 que más juego está dando ahora

EFE

Los tuits antiguos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, hace tiempo que triunfan en la red social. Mensajes como "¡Ser malos! Buenas noches colegas" o "A la cama", que el político publicó hace años, llevan meses dando juego.

Pero este domingo, hubo un tuit 'resucitado' de Pedro Sánchez que arrasó, especialmente después de que los sondeos a pie de urna otorgasen al PSOE el tercer puesto en porcentaje de voto tras el PP y Podemos. Finalmente, los socialistas han sido el segundo partido más votado tras los 'populares'.

"Vaya paliza me están dando...", dice el secretario general del PSOE con una foto en la que aparece jugando al parchís. El tuit lo publicó el 24 de noviembre de 2012, pero en la noche de este domingo ha sumado miles y miles de retuits, sobre todo después de que lo difundiera la cuenta @norcoreano, que tiene más de 462.000 seguidores.

Aquí tienes otros tuits antiguos de Pedro Sánchez que hacen las delicias de los tuiteros:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es