Rajoy suelta un taco... y luego mezcla el nombre de dos de sus rivales

Rajoy suelta un taco... y luego mezcla el nombre de dos de sus rivales

AP

Mariano Rajoy, no tenía su día este lunes. En su comparecencia ante la prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, el presidente del Gobierno en funciones ha cometido un par de deslices que han dado mucho juego en las redes sociales.

El primero de ellos llegó cuando una periodista le realizó varias preguntas seguidas. Rajoy se vio agobiado y le mandó repetir varias veces y, entre tanto, saltó un espontáneo "¡joder!" mientras intentaba apuntar las cuestiones.

(Sigue leyendo después de los tuits...)

El segundo 'patinazo' llegó poco después, cuando se lió con los líderes de los otros partidos. "He hablado con Pablo... Pedro Sánchez", dijo tras varios segundos en los que era incapaz de salir del paso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es