A Ciudadanos le llueven las críticas por este tuit... y lo acaba borrando
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

A Ciudadanos le llueven las críticas por este tuit... y lo acaba borrando

REUTERS

Es una de las grandes polémicas del martes en las redes sociales. La cuenta oficial de Ciudadanos en Twitter publicó un mensaje en el que hacía referencia a una noticia de El Mundo en la que se asegura que que "el Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses".

Las críticas se sucedieron de inmediato y algunos usuarios recordaron a la formación de Albert Rivera que no es extraño que se diga que son el partido preferido del Ibex 35. Tras la polémica desatada, Ciudadanos ha borrado el mensaje sin más explicación.

En la noticia a la que enlazaba el tuit se asegura que responsables de la CEOE y del Círculo de Empresarios creen que "hace falta un pacto entre el PP y el PSOE y si tiene que ser sin Rajoy ni Sánchez, que así sea".

También se informa de que el presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, se mostró partidario de "un gobierno de coalición" y, para ello, pidió "cambiar el chip" que los partidos políticos sean "inteligentes" y renuncien a "programas de máximos".

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el polémico tuit de Ciudadanos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es