Pablo Iglesias jugando con una niña y otras interioridades de la campaña de Podemos

Pablo Iglesias jugando con una niña y otras interioridades de la campaña de Podemos

El joven escritor y activista político británico Owen Jones siguió la parte final de la campaña de Podemos, acompañando a sus líderes en su viaje por España antes de la cita con las urnas del pasado domingo.

Jones pudo vivir las entrañas de los mítines en España, conversar con el candidato de la formación morada, Pablo Iglesias, y ver cómo ocupaban los tiempos de espera y los viajes entre una ciudad y otra.

Así, por ejemplo, podemos ver escenas curiosas, como Iglesias jugando con una niña pequeña, tras la que corretea, a la que coge de los brazos haciendo el 'molinillo' y a la que luego coge en hombros.

(Sigue leyendo después de los gifs...)

También podemos ver cómo la líder de Compromís y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, discute con un miembro de seguridad de Podemos al que logra convencer para saludar a quienes no han podido entrar a un mitin antes de que éste dé comienzo.

Al final del vídeo, se ve a Owens en el Teatro Goya de Madrid, donde Podemos vivió el recuento durante la noche electoral junto con el resto de miembros de la formación de Iglesias, y posteriormente en el Reina Sofía, donde se celebraron los resultados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost