¿Qué ves en esta imagen? Está dando mucho que hablar en Madrid

¿Qué ves en esta imagen? Está dando mucho que hablar en Madrid

AP

Las cabalgatas de algunos barrios madrileños como San Blas-Canillejas y Puente de Vallecas incluirán este año a una mujer entre los Reyes Magos de Oriente. La decisión del Ayuntamiento de la capital ha generado las críticas del PP, que ha calificado la idea "patochada" -Aguirre lo tachó de "parida"- y el debate en las redes no cesa.

Por eso, en Twitter se ha difundido este viernes con rapidez una imagen de la primera misa del año en la Basílica de San Pedro en el Vaticano oficiada por el papa Francisco. En un momento de la ceremonia aparecieron en escena dos niños y una niña disfrazados de reyes magos.

Este último detalle, la presencia de una niña como rey mago, no ha pasado desapercibido en Madrid, dando lugar a tuit como estos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es