El feo pisotón a Messi que encendió el Barça-Espanyol

El feo pisotón a Messi que encendió el Barça-Espanyol

El Barça-Espanyol de octavos de final de la Copa del Rey terminó 4-1 para los culés pero también terminó en bronca tras un partido muy caliente, en el que los periquitos terminaron con dos jugadores menos.

Y quizás debieron de ser tres, ya que el portero españolista, Pau López, propinó un feo pisotón a Leo Messi, en una jugada que encolerizó, no sólo al argentino del Barça, sino también a sus compañeros, Luis Suárez y Neymar, que reprocharon la acción al guardameta:

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Después, el partido se tornó bronco con patadas y enfrentamientos entre los futbolistas, que terminaron con la expulsión de dos jugadores del Espanyol, uno de ellos, Diop, por decirle "me cago en tu puta madre" a Luis Suárez en presencia del árbitro.

Un colegiado que, al final del encuentro, recogió en el acta el enfrentamiento que mantuvo el delantero uruguayo del Barça con los jugadores del Espanyol en los vestuarios:

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho". Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost