Acusan a Masterchef Junior de hacer "apología del homosexualismo"

Acusan a Masterchef Junior de hacer "apología del homosexualismo"

TVE

La última crítica contra TVE no tiene ni pies ni cabeza. La web Infovaticana -cercana al entorno de los propietarios de La Gaceta e Intereconomía- ha acusado a la cadena pública, “en manos del gobierno del Partido Popular”, de hacer “apología del homosexualismo cuando los presentadores introdujeron al jurado”.

El título de la noticia reza del siguiente modo: “La RTVE de Rajoy impone ideología de género en programación infantil”. Y no se conforma con golpear al medio, sino que hace referencia a los "activistas" del colectivo gay que pertenecen al partido del Gobierno en funciones. “Con importantísima presencia en el Partido Popular, el lobby homosexual no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños”, indica el texto, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La polémica se deriva de la final de Masterchef Junior del pasado 5 de enero, víspera de Reyes Magos, en horario de máxima audiencia, y con gran presencia de chiquillos ante las pantallas de televisión. Este programa se grabó en la Embajada de Estados Unidos donde el embajador, James Costos, recibe con su marido, el conocido diseñador de interiores Michael S. Smith, a los representantes de los distintos sectores de la sociedad española.

Para Infovaticana, llevar Masterchef Junior a la Embajada de Estados Unidos fue inadecuado porque el jefe de la legación diplomática, al que define como un “activista homosexualista”, sustituyó “la bandera de su país por la del orgullo homosexual durante la fiesta homónima”. James Costos fue uno de los mayores contribuyentes a la campaña demócrata que llevó a la Casa Blanca a Barack Obama, que lo tiene como uno de los hombres de confianza de su familia.

En esta segunda prueba de la final del programa Masterchef Junior, los anfitriones fueron la única pareja que probó los platos de los chavales que se preparan para ser cocineros. Estuvieron acompañados por la actriz Rossi de Palma, el futbolista Emilio Butragueño, la hija de Carolina Herrera y la jugadora de bádminton Carolina Marín.

La presentadora Eva González presentó a Smith como la “pareja” del embajador y esto no gustó a Infovaticana, para una cita televisiva “anunciada con máxima publicidad durante toda la semana”.

James Costos, que en ningún momento ha entrado en esta polémica ni en ninguna derivada sobre su opción sexual, agradeció a través de las redes sociales la presencia de Masterchef Junior en la Embajada de Estados Unidos.

  5c8b69892300003000e82166

Ve a nuestra portada

  5c8b69892400006c05a4a6a6

Facebook

  5c8b698922000033001ad7a7

Twitter

  5c8b698924000093024d6a12

Instagram

  5c8b6989200000430470b231

Pinterest