Movistar llega a un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga y La Champions
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Movistar llega a un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga y La Champions

GETTY IMAGES

Tras analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de televisión Premium que operan en España, Medriapro y beIN Sports ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN Sports La Liga a Movistar.

Según el grupo Mediapro, la oferta presentada por Movistar "supera claramente la del resto de operadores". El pasado 18 de diciembre se abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentasen sus ofertas.

beIN Sports La Liga transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" Real Madrid-FC Barcelona.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN Sports, complementando el que ya se lanzó a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.