Los dos pies de foto machistas que cabrean a Inés Arrimadas

Los dos pies de foto machistas que cabrean a Inés Arrimadas

EFE

Para ellos, pie de foto informativo. Para ellas, pie de foto de farándula sobre qué llevan puesto. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, quiso denunciar este martes la elección de los textos que acompañaban a la imágenes en 'El Periódico de Cataluña'.

En páginas interiores se identificaba a Anna Gabriel (CUP) como "zapatista" por su indumentaria, mientras que a Arrimadas era calificada de "vistosa" con su chaqueta amarilla. Xavier García Albiol y Lluis Rabell no reciben el mismo trato.

Sin embargo, a pesar de que su comentario tiene más de 2.000 retuits, las respuestas que recibió de los usuarios no fueron precisamente amistosas. Los usuarios la acusan, entre otras cosas, de "postureo" y e ironizan con su queja sobre un machismo que "su programa negaba".

Esta no es la primera vez que Arrimadas denuncia el machismo en la prensa. El pasado día de Reyes ya denunció la columna Antonio Burgos, quien, como ya hiciera un vicepresidente del Barça de Joan Laporta en Nochebuena, calificó de "feas" a las integrantes de formaciones separatistas como la CUP o Bildu.