¿Es un juguete o un profesor?

¿Es un juguete o un profesor?

Un niño nunca deja de aprender y un juguete puede ser su mejor profesor. Disfruta, se entretiene, pero también desarrolla diversas capacidades cognitivas al mismo tiempo que liberan dopamina, ese neurotransmisor que libera el cerebro y que es el responsable de los sentimientos de motivación, recompensa y aprendizaje. ¿Qué quiere decir esto? Que asocia las experiencias a algo bueno.

Ese es el objetivo de Science4you. Algo que va mucho más allá de vender juguetes. Se trata de que todo aquello con lo que el niño se lo pasa bien le sirva para algo, es decir, que sea beneficioso. Es más, cada niño requiere un tipo de juguete diferente. Los electrónicos, por ejemplo, no son los mejores para socializar o resolver conflictos porque los estímulos que genera son demasiado rápidos. Por eso su apuesta está en los 'activadores'.

  5c8b7da63b000072066db7fe

LOS ACTIVADORES DEL CEREBRO

El mejor recuerdo que puede dejar un juguetes es cuando no has jugado solo. El bueno, el deseado, es ése que involucra a otros niños o a los propios padres. En este sentido Science4you tiene un fuerte compromiso con la educación y el desarrollo de capacidades de los más pequeños y todos sus productos tienen el certificado “Brain Activator” que garantiza que todos contienen valores pedagógicos para desarrollar el el razonamiento, la habilidad manual, la creatividad, el vocabulario, la concentración...

Además, tiene como misión promover la ciencia, por lo que organiza todo tipo de talleres científicos válidos para colegios, cumpleaños y todo tipo de eventos con niños. Puedes aprender sobre el cuerpo humano, a hacer jabón, reproducir un volcán, hacer volar un dron...

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.