Casillas tira de un clásico de sobremesa para mofarse de una portada demasiado dramática

Casillas tira de un clásico de sobremesa para mofarse de una portada demasiado dramática

GTRES

Que el portero del Oporto Iker Casillas no vive su mejor momento deportivo es evidente, pero ahí al drama personal hay un trecho. Tras su fallo de hace dos semanas, las críticas de la prensa portuguesa y de Twitter aventuraban un futuro próximo complicado para el español, y más después de la destitución de Julen Lopetegui.

Pero la famosa portada de "Manos de mantequilla" no es nada comparado con lo que se ha encontrado en su país unos días después. "Quieren hundir" a Iker y Sara, titulaba la revista Pronto en una portada que le ha hecho mucha gracia al capitán de La Roja.

Casillas respondió siguiendo el juego a la revista y tirando de clásico de la infancia, el 'Hundir la flota', para reírse un poco de ella. Y de paso regresó a la popularidad en Twitter, red social que no le tiene demasiado bien acostumbrado.

¿CÓMO LES TRATAN REALMENTE EN OPORTO?

El futbolista español, de 34 años, y Sara Carbonero, de 31, son muy bien tratados en la ciudad, aseguraron a la agencia Efe vecinos del barrio de Foz, donde reside la pareja desde julio del 2015.

"Se les trata muy bien, de forma impecable con y cariño. Yo mismo les he visto pasear por aquí en varias ocasiones. El nuestro es un barrio muy tranquilo", manifestó Pedro, uno de los vecinos consultados.

Como mucho, lo que puede haber ocurrido, es que algún energúmeno le haya dicho algo

Los habitantes del barrio de Foz se muestran extrañados por las informaciones publicadas por la prensa últimamente, en las que se especula con un incidente ocurrido entre hinchas radicales del Oporto y Carbonero, a la que supuestamente increparon por el rendimiento por debajo de las expectativas de Casillas al servicio del Oporto.

Ningún medio de referencia de Portugal, -ni de prensa, ni televisión, ni radio-, ha confirmado esa especulación, publicada en España, a partir de algunos comentaristas de la prensa rosa lusa.

"Como mucho, lo que puede haber ocurrido, es que algún energúmeno le haya dicho algo", comentan los vecinos, incrédulos por el alboroto innecesario.

CARBONERO, EN SU SALSA

  5c8b1e5c2400004205a4216b

No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente

Ajena a cualquier polémica, Carbonero también ha demostrado que se está empapando de la literatura y cultura local. Hace poco colgó una entrada sobre un libro de aforismos de Fernando Pessoa, ilustre poeta portugués.

Uno de los lemas en las redes sociales expresados por la periodista española es la vuelta a los orígenes de las cosas "hechas con amor", en un entorno de calma y tranquilidad, como en el que está inmersa en Oporto.

"No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio ('slow life')", ha comentado Carbonero en su blog.

  5c8b1e5c23000004012426bc

Ve a nuestra portada

  5c8b1e5c2300005400e79d47

Facebook

  5c8b1e5c230000dd042426be

Twitter

  5c8b1e5c2500000704ca15e8

Instagram

  5c8b1e5c2000004304702f7c

Pinterest