Andrea Levy aconseja a Rita Barberá que "haría bien en apartarse"

Andrea Levy aconseja a Rita Barberá que "haría bien en apartarse"

EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha aconsejado a la ex alcaldesa de Valencia y ahora senadora Rita Barberá que si "no suma" en el PP debería "apartarse" de sus cargos. "Eso es lo que yo haría", ha añadido Levy.

"Lo que yo he manifestado estos días es que uno está en el PP para sumar, y cuando uno no suma haría bien en apartarse", ha precisado Levy durante una entrevista en el Canal 24 Horas recogida por Europa Press cuando la han preguntado por la situación de Barberá después de que estallase la 'operación Taula' que investiga una presunta trama de corrupción en el PP valenciano.

Levy también ha recordado que Barberá no ha sido imputada por el momento, y que si se produce esa situación entonces correspondería a la dirección del PP tomar una decisión sobre la senadora.

"Que yo sepa, en estos momentos no hay ninguna decisión ni imputación y en los próximos días se decidirá aquello que es mejor para el partido en Valencia, porque se va a producir también una renovación del PP en Valencia", ha dicho Levy confesando que los casos de corrupción en su partido le "abochornan", aunque ha defendido la actuación del PP antes estos sucesos.

"El PP está actuando rápido y bien, está tomando las medidas que son necesarias y más eficaces contra esos casos que están afectando y deseando que los ciudadanos puedan apreciar ese cambio", ha sentenciado.

  5c8b40eb360000c81a6ccc54

Ve a nuestra portada

  5c8b40ec2000009e047079cd

Facebook

  5c8b40ec2300005300e7e917

Twitter

  5c8b40ec230000dd0424732e

Instagram

  5c8b40ec360000c81a6ccc56

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es