Las series nuevas que querrás ver en 2016
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las series nuevas que querrás ver en 2016

Con el frío llega eso que los norteamericanos ya han bautizado como Netflix and Chill y que nosotros entendemos mejor como tarde de sofá, mantita y peli (¡o serie!).

Para que la hibernación sea todo un éxito, hemos preparado una guía con los títulos más esperados de los próximos meses, porque hay vida más allá de Juego de Tronos (sóloquedansietesemanasporcierto) y porque, entre tantos estrenos, es mejor que os hagamos el trabajo sucio y seleccionemos lo más apetecible. De nada.

VINYL

Estreno: empezó el 14 de febrero en HBO, aún no hay fecha de llegada a España.

Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter (Los Soprano) son los creadores de la serie más esperada del año, un acercamiento a una discográfica en la época dorada del punk, el rock y la música disco. Es la gran apuesta de la temporada de HBO, que intenta recuperar el trono como cadena de referencia que se ha visto discutido en los últimos años por el auge de plataformas digitales como Amazon o Netflix. Olivia Wilde y Bobby Cannavale son sus protagonistas y la banda sonora incluye temas de Julian Casablancas, Otis Redding o Iggy Pop.

LOVE

Estreno: 19 de febrero en Netflix.

Judd Apatow (Virgen a los 40) se acerca de nuevo a la televisión tras el éxito de su anterior producción, Girls, con otra serie de título sencillo y directo. Paul Rust y Gillian Jacobs interpretan el nuevo esquema de la comedia romántica: "Chico conoce a chica. Chico se enamora. Chica no. Ambos están locos". No pinta nada mal y desde Netflix parecen confiar en ella, ya que han confirmado una segunda temporada sin haber estrenado la primera aún. No te la pierdas si necesitas algo que no te haga pensar demasiado tras un duro día de trabajo.

11.22.63

Estreno: el próximo mes de abril en Fox España.

¿James Franco? Sí, siempre. El actor, guionista, fotógrafo y poeta (por favor, ¿alguien puede parar a este tipo?) es la estrella de la nueva apuesta de la plaforma de series online Hulu, basada en una novela de Stephen King. Que su título no te engañe: 11.22.63 no cuenta las desventuras de un bingo en Benidorm, sino que es un thriller de misterio en el que Franco dará vida a un profesor de inglés que viaja en el tiempo para intentar detener el asesinato de John F. Kennedy. Josh Duhamel y Sarah Gadon le acompañan en el reparto.

EL INFILTRADO

Estreno: 24 de febrero en el canal AMC España (antes incluso de su estreno en Estados Unidos).

La BBC y el canal norteamericano AMC han unido fuerzas para dar vida a El Infiltrado. Basada en una novela de John le Carré, Tom Hiddleston interpreta a un soldado británico retirado que deberá seguir los pasos de un peligroso traficante de armas (interpretado por el eterno doctor House, Hugh Laurie). Además, en pequeños papeles también veremos a Antonio de la Torre y Marta Torné, que abandona momentáneamente Cámbiame.

WEB THERAPY

Estreno: ya se está emitiendo en #0

Basada en la webserie homónima de Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), #0 ha estrenado un remake protagonizado por Eva Hache. Ella será Rebeca Miller, una psicóloga cuyas sesiones exprés tienen lugar vía Skype. Su reparto de pacientes online es de órdago: Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Blanca Portillo, Ernesto Alterio, María Pujalte o Hugo Silva están entre ellos.

Más series que querrás ver, en Grazia.es

  5c8b43712400006d054d3391

Ve a nuestra portada

  5c8b43712000009d03707bd3

Facebook

  5c8b43712400000a05a4706f

Twitter

  5c8b4371240000f7054d3393

Instagram

  5c8b43713b000002076d5012

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life