Paco León vuelve a hacer un desnudo integral en Twitter con una dedicatoria especial

Paco León vuelve a hacer un desnudo integral en Twitter con una dedicatoria especial

El actor y director de cine Paco León lo ha vuelto hacer. Si en septiembre de 2013 dejaba a sus fans con la boca abierta al cumplir su promesa de desnudarse cuando llegase al millón de seguidores en Twitter, esta vez lo ha hecho para felicitar, y de paso retar, a su amiga Eva H., que acaba de alcanzar la misma cifra. Eso sí, ¿aceptará la presentadora y humorista la invitación?

En esta ocasión, Paco León ha sido algo más recatado que su primera vez y ha decidido tapar sus partes nobles con una dedicatoria. En la playa se dejó ver más.

Esta no es la primera vez que Paco León invita a sus amigos y conocidos a desnudarse en la red social. Hace poco intentó que animar a Bertín Osborne en su visita a En tu casa o en la mía de TVE y el año pasado echó más leña al fuego cuando Cristina Pedroche estaba siendo presionada por sus seguidores.

El actor está muy activo este fin de semana. No contento con estar en boca de todos, decidió lanzar también una de las 'típicas' encuestas de fin de semana en su timeline. Si acabas de comer, espera para votar.