Bertín Osborne cree que Susanna Griso le copia: "Tiene que ser horroroso"

Bertín Osborne cree que Susanna Griso le copia: "Tiene que ser horroroso"

Susanna Griso emitió el pasado viernes su segunda entrega de Dos días y una noche con Cristina Cifuentes como invitada. El programa consiste en 'empotrarse' con el entrevistado durante ese tiempo y pretende llegar a su lado más íntimo, como sucedió con la presidenta de la Comunidad de Madrid en la pregunta que no quiso responder (ver vídeo) o con Sergio Dalma en la semana anterior.

El espacio estrenado por Antena 3 no ha tardado en ser comparado con En la tuya o en la mía, el formato de éxito que Bertín Osborne y TVE han encontrado en las noches de los miércoles. Preguntado por estas similitudes, el cantante no dudó en lanzar algún que otro dardo en declaraciones a Chance.

"A mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susana tiene que ser horroroso para la producción", comenta. Así, critica con ironía que tiene que ser muy complicado grabar durante un día y medio en una casa. "Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?", continúa.

Mientras tanto, Bertín cuenta las horas para la emisión de uno de sus programas más esperados. Este miércoles se podrá ver la entrevista que la ha hecho a Iker Casillas en su casa de Oporto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest