"Altercado" de Piqué mientras retransmitía en directo en Periscope

"Altercado" de Piqué mientras retransmitía en directo en Periscope

Desde hace unas semanas, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué acostumbra a hacer vídeos en directo en la plataforma Periscope para responder e interactuar con sus fans. Este martes el jugador quería mostrar su empresa de videojuegos, Kerad Games, desde dentro. Pero sucedió un imprevisto.

Piqué estaba entrando en el edificio de la compañía cuando, de pronto, una fan se abalanzó, histérica, sobre él chillando, ante el asombro y el susto de todos los presentes. El jugador tuvo que interrumpir el directo y posteriormente pidió disculpas por ello en Twitter. En ese momento había cerca de 8.000 personas siguiendo su retransmisión.

El "altercado" se produce poco después de el diario Sportasegurase que el Barcelona está molesto por el nuevo hábito de Piqué de hacer directos en Periscope. “Mucha gente me ha preguntado porqué lo hago (el Periscope). Las zonas mixtas están muy bien y atenderé a la prensa siempre que me toque, las televisiones pagan y toca hacerlo y los periodistas son buena gente y hay que atenderlos. Pero a veces contestas y cortan y emiten lo que quieren, solo las palabras que interesan para vender más. Prefiero hacerlo aquí que no hay malentendidos y está todo entero”, ha argumentando el futbolista.

El Barça, en cambio, está preocupado porque existe un total descontrol sobre lo que hacen y dicen los jugadores en las redes sociales. "Y en el club, ni ejecutivos ni directivos se sienten con fuerzas para frenar la escalada que están protagonizando algunos futbolistas", dice Sport,que añade que "en el club existe el temor a que este ‘juego’ se le escape de las manos".

De momento, sólo ha sido un susto.