Un trabajador orina sobre la cinta transportadora de Kellogg's (VÍDEO)

Un trabajador orina sobre la cinta transportadora de Kellogg's (VÍDEO)

La empresa Kellogg's y la Administración Nacional de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos han comenzado una investigación a raíz de un vídeo que muestra a un hombre orinando en una cinta transportadora por donde pasan las cajas de cereales.

Aparentemente, es el propio hombre quien grabó el vídeo en la fábrica que tiene Kellogg’s en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), de acuerdo con WREG, la cadena asociada de la CNN. El vídeo se hizo público en la web World Star Hip-Hop el pasado viernes.

Kris Charles, portavoz de la empresa de cereales, dijo que Kellogg's estaba "impactada e indignada" por el incidente, según informa la CBS.

"Hemos alertado a las autoridades legales y están llevando a cabo una profunda investigación", afirmó en un comunicado.

Kellogg’s todavía no ha podido identificar al hombre del vídeo, pero, según una investigación interna, fue grabado en 2014, en mitad de un intenso conflicto entre la empresa y el sindicato de sus trabajadores en torno a los sueldos y las condiciones.

La compañía asegura que, en principio, los productos afectados ya habrán sobrepasado su fecha de caducidad y que (en teoría) es imposible que sigan en venta.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición canadiense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés