Aficionados del Sparta de Praga orinan sobre una mendiga en Roma

Aficionados del Sparta de Praga orinan sobre una mendiga en Roma

YOUTUBE

Tres días de competiciones europeas y tres días para la vergüenza. Si el martes fueron los aficionados del PSV los que humillaron a unas mujeres rumanas en Madrid y el miércoles fueron los del Arsenal los que se burlaron de los mendigos de Barcelona, ahora es el turno de los del Sparta de Praga, que han protagonizado una imagen lamentable en Roma con una mendiga.

La escena, según cuenta el diario El País, fue grabada por Casto López, un joven español que se encontraba de visita en la capital italiana ayer jueves por la tarde.

En el vídeo que grabó se puede ver cómo dos aficionados del club checo se acercan a una mujer que se encuentra arrodillada en el suelo pidiendo y comienzan a orinar sobre ella.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Una escena que se suma a las que hemos visto en Madrid y en Barcelona, donde los hinchas del PSV y del Arsenal se burlaron y humillaron a varios mendigos.

En la capital de España, los aficionados holandeses lanzaron monedas al suelo para que varias chicas rumanas se tiraran a por ellas para recogerlas. Algunos llegaron incluso a quemarles billetes en la cara.

Al día siguiente, en Barcelona, algunos aficionados del Arsenal hicieron mofa de los mendigos que se iban encontrando por la ciudad: