Críticas a los presentadores de Antena 3 por introducir así los resúmenes de los atentados

Críticas a los presentadores de Antena 3 por introducir así los resúmenes de los atentados

Los atentados de Bruselas copan la atención informativa desde primera hora de este martes y acumulan horas en la programación televisiva. Como siempre que se producen hechos de esta magnitud, las noticias se agolpan, las informaciones varían al minuto y hay una cantidad ingente de imágenes que hay que emitir con la máxima sensibilidad.

Ese último aspecto es precisamente el que los usuarios de Twitter están criticando a los presentadores de informativos de Antena 3 Álvaro Zancajo y Sandra Golpe. Ambos se apoyaron en expresiones como "mejores imágenes" o "mejores momentos" para introducir los vídeos que resumían la dramática jornada en la capital belga y en la red social son muchos los que hoy se quejan de su falta de tacto:

Esta no es la primera vez que ambos periodistas son el centro de las iras de Twitter. En enero ya vivieron una situación similar tras su famoso "nos van a dar pero bien" tras su exclusiva sobre "la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro".