Pablo Motos corrige el error que cometió en la anterior entrevista a Iglesias: "La cagué"

Pablo Motos corrige el error que cometió en la anterior entrevista a Iglesias: "La cagué"

El presentador de El Hormiguero recibió muchas críticas en la anterior entrevista que realizó a Pablo Iglesias, llegando a recibir incluso acusaciones de haber censurado al líder de Podemos.

Pues bien, el pasado lunes por la noche quiso enmendar uno de sus errores, origen del conflicto. “Tengo que solucionar una cosa, Pablo”, comenzó diciendo Pablo Motos, “la última vez que viniste hicimos el juego de ‘podemos literal’ y sucedió una cosa: íbamos muy justos de tiempo, tenía una pausa de 20 segundos y en esos segundos tomé una mala decisión, la cagué pero la sección siguiente duraba 5 minutos y quité la sección de Podemos. Me criticaron mucho diciendo que Antena 3 nos había censurado”.

Entonces, ante la atenta mirada de un sonriente Iglesias, el presentador le propuso volver a hacerla para demostrar que tales acusaciones eran una "tontería". Así, el líder de Podemos pudo decir ante las cámaras qué cosas eliminaría de nuestro país.

Esto dio paso a otro momento peculiar. Iglesias, muy decidido, cogió las tijeras de podar y, por ejemplo, terminó con la religión como asignatura obligatoria en los colegios públicos, entre los aplausos del público. Sin embargo, cuando ya llevaba podadas unas cuantas ramas, le tocó el turno de la que estaba dedicada la del reagrupamiento de los presos de ETA.

“Creo que las penas están para que las pague quien comete un delito, no para sus familiares. Y creo que todos los presos tienen que tener los mismos derechos y la ley española dice que cualquier preso tiene derecho a cumplir condena cerca de donde viva su familia”, explicó Iglesias y no podó esa rama. Algo que se convirtió en la única decisión no aplaudida de todas las tomadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR