El emotivo funeral a un perro policía muerto en un tiroteo (VÍDEO)

El emotivo funeral a un perro policía muerto en un tiroteo (VÍDEO)

La Policía Metropolitana de Las Vegas (Nevada, EEUU) celebró ayer miércoles un funeral en homenaje a un compañero muy especial que pereció durante un tiroteo el pasado 31 de marzo.

Tenía 8 años, se llamaba Nicky y formaba parte del equipo de perros policía que trabajan en este departamento de Las Vegas y que recibió un disparo de uno de los agentes cuando se disponían a arrestar a un sospechoso al noreste de la ciudad.

(Sigue leyendo después de la fotografía...)

Durante el funeral, los agentes decidieron hacer un especial homenaje a Nicky con todos sus compañeros caninos ladrando al unísono. Un homenaje que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook con casi dos mil compartidos y más de 78.000 visualizaciones:

Nicky's fellow K9s say Goodbye!In a touching tribute to their fallen comrade, LVMPD K9s bark their goodbyes at the conclusion of the funeral service for K9 Nicky who died in action on 3-31-16 while helping apprehend a double-murderer.

Al funeral de Nicky acudieron, además de los otros perros policía, numerosos miembros de la unidad metropolitana y ciudadanos que quisieron darle su último adiós: