'Juego de Tronos': el nuevo e intrigante póster de la sexta temporada

'Juego de Tronos': el nuevo e intrigante póster de la sexta temporada

Atención: esta noticia contiene 'spoilers' de la sexta temporada.

A falta de dos semanas para el esperado retorno de Juego de tronos, ya en su sexta temporada, la cadena HBO ya calienta motores con la publicación de un nuevo y enigmático póster, la sinopsis y el título del primer capítulo.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

  5c8b1ad63b000072066cf9dc

La imagen muestra un camino de pisadas sobre la nieve, acompañadas por gotas de sangre, que desaparecen en el horizonte, donde se pueden ver unas lanzas. Sobre la enigmática imagen puede leerse en inglés "Ellos se levantarán de nuevo", lo que ha despertado toda clase de conjeturas entre los seguidores de la serie. La teoría más aceptada es que los caminantes blancos seguirán avanzando en su conquista del norte, dejando tras de sí un reguero de sangre de todos aquellos que se hayan interpuesto en su camino.

Y PRIMERA SINOPSIS

No sólo hay novedades con el cartel, porque la cadena estadounidense también ha decidido revelar el título y la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada: La mujer roja.

La nota emitida por la HBO informa también ha hecho saltar las alarmas con la siguiente frase: “Jon Snow está muerto, Daernerys conoce a un hombre y Cersei volverá a ver a su hija”. Queda así confirmada la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la serie, cuyo desenlace ya quedó en entredicho al final de la pasada temporada.

Esa muerte, tranquilos, no será tal si tenemos en cuenta las palabras del actor Kit Harington, quien ya se ha encargado de confirmar a lo largo de los últimos meses que formará parte del reparto de los nuevos episodios.

Que el episodio se llame The red woman, nombre con el que se denomina a Melisandre, apunta a que el personaje interpretado por Carice Van Houten resucitará precisamente a Jon Snow, cumpliendo así con una de las teorías más extendidas en la red.

Sinopsis del capítulo The Red Woman, en palabras de la HBO

Siguiendo con los chocantes acontecimientos con los que terminó la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Snow en Castle Black, el casi fallecimiento de Daernerys en Meereen y la humillación pública de Cersei en Desembarco del Rey, supervivientes de todas partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia su incierto destino. Las familias forjarán nuevas alianzas para sostener sus oportunidades de sobrevivir, mientras que los nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de poder en este, oeste, norte y sur.

  5c8b1ad62300002f00e793c8

Ve a nuestra portada

  5c8b1ad62500000d04ca0c5e

Síguenos en Facebook

  5c8b1ad72300007f01241cf6

Síguenos en Twitter