Lo más sucio que has visto en mucho tiempo: "Vale, es la compañía de Melendi (...), te podría colar si a cambio tú..."

Lo más sucio que has visto en mucho tiempo: "Vale, es la compañía de Melendi (...), te podría colar si a cambio tú..."

TWITTER

Puso un anuncio para encontrar trabajo como profesora de inglés para niños y terminó recibiendo la propuesta más asquerosa a través de Whatsapp. Dejó su teléfono y fue abordada por una persona que se hizo pasar por miembro de una compañía organizadora de eventos, llegando a utilizar como gancho nombres de famosos como el del artista Melendi.

En un principio le habla de 350 euros por evento para, a continuación, prometer que la colaría en los castings y se jugaría su puesto de trabajo a cambio de sexo. La usuaria de Twitter @Eidnari0t decidió publicar la conversación en la red social y su mensaje, que va camino de viral, lleva casi 4.000 retuits.

El portal Buzzfeed ha podido hablar con esta vallisoletana, que asegura decidió subirlo a la Red "porque quería que lo viese la gente, que se dieran cuenta de a lo que te expones cuando eres mujer y buscas un trabajo”.

El autor del texto, con el pudo contactar El Huffington Post este viernes a través del teléfono que aparecía en un anuncio de sexo que publicó la propia Annie, asegura sentirse muy arrepentido y justifica su comportamiento en una "broma de muy mal gusto". Asimismo, afirma que ya ha pedido perdón a la usuaria y lamenta los insultos y mofas que ella está recibiendo en las redes sociales. Cree que ya ha hecho todo lo que podía hacer y ahora tiene miedo de que puedan trascender sus datos.

Los dos tuits siguientes de la usuaria tras su denuncia no fueron bien entendidos por todo el mundo y fue acusada de "feminazi" al mismo tiempo que tenía que leer descalificaciones sobre su físico.