Vergonzosa agresión a un árbitro en Turquía (VÍDEO)

Vergonzosa agresión a un árbitro en Turquía (VÍDEO)

YOUTUBE

Vergüenza y conmoción en Turquía por la terrible agresión de un aficionado del Trabzonspor a uno de los árbitros del partido de la Superliga contra el Fenerbache disputado en Trebisonda.

En el minuto 89 y con el marcador 0-4 favorable al Fenerbache, un joven de 17 años identificado con las siglas O.M. saltó al césped y propinó un puñetazo en la cara al colegiado Volkan Bayarslan, que cayó al suelo. Después, trató de darle varias patadas hasta que fue reducido por las fuerzas de seguridad.

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

Bayarslan, que logró levantarse tras la agresión pero visiblemente dolorido, tuvo que ser atendido por los servicios médicos. También fueron atendidos dos policías por agresiones de varios ultras del Trabzonspor. Tanto el colegiado como los agentes han denunciado el agresor.

Además, la asociación profesional de árbitros ha anunciado protestas tras lo ocurrido, que podrían concretarse en un retraso de 10 minutos en el inicio de los próximos partidos.

Ahora se espera la decisión de la Federación turca de fútbol al Trabzonspor, que podría ser de cinco a diez partidos a puerta cerrada, debido a que el club ya tiene antecedentes parecidos. El pasado noviembre, fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada y con la suspensión para tres altos cargos del club por el secuestro de un árbitro durante cuatro horas tras un partido.