La indirecta (directísima) de David Muñoz a Nuria Roca por sus críticas a Pedroche

La indirecta (directísima) de David Muñoz a Nuria Roca por sus críticas a Pedroche

GTRES

Nuria Roca sorprendió la semana pasada en su blog con una dura crítica a Cristina Pedroche. "Hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…", decía Roca, quien añadía que Pedroche "está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso".

Al poco tiempo, Roca recibía respuesta de parte del propio David Muñoz, que en un mensaje en Twitter lanzó una indirecta muy directa a Nuria Roca. "Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos!", escribió.

Las críticas de Nuria Roca a Pedroche llegaron después de que la presentadora visitase El Hormiguero, donde dijo que no cortará nunca con David Muñoz, reconoció que se agobia si no está localizable para él y mostró el tatuaje que se ha hecho con su cara, entre otras muchas curiosidades.

"Cuando declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio…", escribió Nuria Roca luego.

El tuit de David Muñoz ha generado múltiples reacciones. Estas son algunas: