Matías Prats se convierte en el "p*** amo" de Internet por decir esto en el informativo

Matías Prats se convierte en el "p*** amo" de Internet por decir esto en el informativo

Matías Prats ha dejado a Mónica Carrillo con la boca abierta gracias a uno de los mejores peores chistes que se le recuerdan en televisión. Qué mejor para cerrar una noticia como la de ExpoManga en el Informativo de Antena 3 que este fino juego de palabras: "Esperemos que tras su paso por el salón... no lo dejen todo manga por hombro".

El chiste del periodista fue un acto totalmente premeditado. De hecho, lo mejor del vídeo es su cara de "permítame que insista" durante los segundos previos al chascarrillo.

Por supuesto, la reacción de los usuarios ha sido de rendición absoluta. Han tardado poco en bautizarle como el "p*** amo":

ÉXITO DE EXPOMANGA

El Salón Internacional del Manga de Madrid (ExpoManga) ha reunido a más de 50.000 aficionados del dibujo del cómic para realizar demostraciones de dibujos en vivo.

El evento, organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic, está enfocado en el manga, el anime y la cultura japonesa. En él se dan cita los dibujantes de este estilo más famosos e importantes, que realizan demostraciones de dibujo en vivo. De igual modo, la feria ofrece charlas y encuentros, conciertos de música, concursos y desfiles de disfraces.