"No, no, es que la pasta te la tenías que haber llevado tú": ¿El mejor 'zasca' de 2016?

"No, no, es que la pasta te la tenías que haber llevado tú": ¿El mejor 'zasca' de 2016?

5c8b7cc52300002f00e851be

El exportero del Real Madrid Francisco Buyo realizó unas polémicas afirmaciones en El Chiringuito al asegurar que tanto el Tenerife como el Valencia cobraron dinero en las Ligas que ganó el FC Barcelona en 1992, 1993 y 1994. Buyo, además, implicaba a su entonces compañero de vestuario, el argentino Fernando Redondo, y le señalaba como fuente (Redondo fichó por el Real Madrid de manos de Jorge Valdano tras las dos famosa 'Ligas de Tenerife').

Por su parte, el exdelantero del Tenerife y aspirante a la presidencia del club, Pier, entró en el programa para dar a Buyo una de las contestaciones más fuertes del año. ¿Dinero? "No, no, es que la pasta te la tenías que haber llevado tú", le dijo Pier en alusión el tercer gol de la primera Liga de Tenerife, que llegó tras un estrepitoso fallo del guardameta.

¿A qué gol se refiere? El Madrid necesitaba ganar en la isla. El partido iba 2-2 y Sanchís realiza una peligrosa cesión que Buyo mete en la portería, dejando la pelota muerta a Pier, que solo tuvo que empujarla.

Por su parte, Fernando Redondo también ha reaccionado y está muy enfadado con su antiguo compañero del Real Madrid. Según informa Vozpópuli, el argentino no se puede creer lo que ha contado Buyo y avisa que, de no retractarse, sus abogados entrarán en escena.