La emotiva carta de Juanfran a los atléticos tras su fallo en la tanda de penaltis

La emotiva carta de Juanfran a los atléticos tras su fallo en la tanda de penaltis

GETTY

Tras su fallo en la tanda de penaltis, Juan Francisco Torres 'Juanfran', lateral del Atlético de Madrid, ha escrito una carta a los aficionados, que el club ha publicado en la web, en la que afirma: "Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano".

"Hola atléticos, le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento", comienza Juanfran.

"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia", sigue.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions

"También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro", afirma en el tercer párrafo. Para finalizar, Juanfran expresa su más ferviente deseo.

"Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y AÚPA ATLETI", finaliza la carta de Juanfran.

El Atlético perdió el pasado sábado la final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis ante el Real Madrid, que sumó su undécimo título.

Así fue la tanda de penaltis, que pasará a la historia del fútbol y del Real Madrid:

Lucas Vázquez (1-0)

Griezmann (1-1)

Marcelo (2-1)

Gabi (2-2)

Bale (3-2)

Saúl (3-3)

Sergio Ramos (4-3)

El fallo de Juanfran (4-3)

El penalti definitivo de Cristiano (5-3)