Aguado volvería a aceptar la invitación del Atlético para ir a la final de Champions

Aguado volvería a aceptar la invitación del Atlético para ir a la final de Champions

IGNACIO AGUADO / TWITTER

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que volvería a aceptar las entradas para la final de la Champions que le regaló, a él y a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, el Atlético de Madrid dado que forma parte de la "labor institucional" acudir a este tipo de actos.

"Nos invitó el Atlético de Madrid y encantados de acompañarles en un acto que es de repercusión institucional donde dos clubs madrileños, como el Real Madrid y el Atlético, se enfrentan", ha señalado el líder de Ciudadanos en Madrid.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Aguado ha señalado que no se trata de "un regalo" sino que es "una invitación" en un avión institucional del club. "Lo volvería a hacer, de hecho", ha asegurado para, posteriormente, incidir en que cree que es "dónde tenemos que estar" igual que están en otras citas "con empresas privadas que organizan actos o con fundaciones".

El diputado de C's ha llamado a "no sacar las cosas de contexto". "Si algunos quieren hacer de esto populismo para sacar rendimiento político, nosotros creemos que tenemos que hacerlo ya que es nuestra labor representar a las instituciones", ha concluido.

PODEMOS NO FUE INVITADO

Frente a las declaraciones de Ciudadanos, el diputado autonómico de Podemos en Madrid, Hugo Martínez Abarca, ha publicado un tuit en el que sostiene que no todos los grupos políticos enviaron a alguno de sus miembros a Milán:

La formación de Pablo Iglesias, según indican fuentes del partido, no recibió invitación alguna para este evento.